viernes, 15 de marzo de 2013

Chalk Paint con Neus de All Washi Tape

El viernes pasado hacía un día horroroso en Madrid. Lluvia sin parar, viento, frío, atascos... pero en un coqueto rinconcito (PUPURRI de FUA)todo era distinto. Un ambiente cálido y amigable animaba a olvidarse de todo lo de fuera y dedicar un rato a crear, a descubrir.


Pero bueno, empecemos por el principio. Hace unos meses pensé en darle un nuevo toque a un par de muebles que tengo y empecé a trastear por internet buscando opciones. Un día tope con All Washi Tape y hablaban de una revolución en pinturas que servía para todo: Chalk Paint.


 A mí los milagros siempre me suenan raros y yo soy un poco de "si no lo veo no lo creo" así que vi que hacían talleres para conocer la pintura y aprender a usarla. ¿ Cuál era el problema? Que eran en Barcelona y me pillaba un poco lejos. Así que seguí al tanto de la todas las ideas de Neus en All Washi Tape emocionada por la sugerencia de que algún día traería el taller a Madrid. Y una noche cuando llegué a casa me encontré con la newsletter que lo anunciaba. Sin pensarlo un momento me apunté.

Del taller...¿qué puedo contaros? Una experiencia estupenda, una tarde tranquila descubriendo secretos de la Chalk Paint. Me tiene maravillada: todo lo que prometía es verdad; se aplica en cualquier superficie, huele muy poco, se pueden conseguir muchos efectos, se limpia con agua... vamos, para mí una revolución.

Añadir leyenda




 Sólo pensar en lijar y aplicar un montón de productos que huelen fatal, se me quitan las ganas de hacer cualquier cosa. La paciencia y la dulzura de Neus hizo que fuera una delicia de tarde, con su té con bizcocho incluidos. 




Al final quedaron unas tablas preciosas, cada una muy diferente. Yo en la mía he añadido unos detalles musicales.



No he podido esperar más y ya he experimentado con la pintura en casa, pronto os enseño el resultado.
Sin dudarlo os animo a probarla y asistir a los talleres de Neus de All Washi Tape.

¡VAMOS, TODOS A MANCHAR LOS PINCELES!



Una pista: En Madrid podemos encontrar Chalk Paint en Pupurri de Fua (Travesía de Belén, 2).



4 comentarios:

  1. Pues tengo yo un par de muebles a los que no les vendría nada mal una manita de pintura. Y ya que tú sabes todos los trucos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama estar al pie del cañón, ¡Qué rápido! Si todavía estoy haciendo cambios en la entrada. Cuando quieras pensamos algo bonito para tus muebles.

      Eliminar
  2. Gracias por el articulo! Os esperamos en Madrid en Popurridefua, Travesia de Belen 2, 28004. Publica lo que pintes en nuestro muro y haznos participe de lo que pintas! Un saludo y Feliz Lunes desde Popurridefua

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, os enseñaré lo que voy pintando y está semana os haré una visita para comprar más pintura para mis nuevos proyectos. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...