miércoles, 22 de enero de 2014

"El salón de Música de Isabel"


Estoy de mudanza...

Sí, sí. A partir de este fin de semana mi salón se va a trasladar por distintos teatros para compartir música con todas aquellas familias que quieran acompañarnos.



El domingo 26 de enero a las 18:00 hs. estrenamos "El salón de Música de Isabel". Un espacio acogedor, al que vendrán a visitarme muchos músicos con sus instrumentos para pasar una tarde de los más divertida y musical.

Son espectáculos pensados para el público familiar, en los que además de música, habrá historias, anécdotas y mucha información presentada de forma divertida.

Si te apetece venir, solo tienes que llamar a la puerta.
La entradas gratuitas se recogen desde una hora antes.

Puedes leer la entrevista que me han hecho aquí, para descubrir más secretos de este ciclo de concierto.

Esta semana me acompaña el Cuarteto Croché.


 Descubriremos un montón de cosas interesantes sobre los instrumentos de cuerda.

Os espero.

Isabel.



3 comentarios:

  1. Oh!!! Qué bien!!! Me alegro por tí! Menuda pintaza!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el concierto! Nos encantó. Quería preguntarte el nombre de la primera pieza que interpretaste, antes que llegaran el resto de los músicos. La toqué cuando era pequeña y tuve un momento "revival", pero no me acuerdo de quién era... Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena. Muchas gracias por venir a "Mi Salón de Música". me alegro mucho de que disfrutaras del concierto. La obra es "El pequeño negrito" de Debussy. Yo también la toqué de pequeña y me apetecía hacer un guiño a mi infancia.

      Un beso. Y nos vemos en la próxima.
      Isabel

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...